Have you ever seen a photograph on a travel blog that took your breath away, read a post that changed your opinion of a destination and left you desperate to go there or found a travel tip that made you wonder how you managed to get by without it? I certainly have.
(Suena un suspiro). Este texto, leído recientemente en algún lugar virtual, resume el reto de cualquier blogger de viajes. Y no es desafío fácil. Para mi zozobra, a medida que me sumerjo más y más en este mundo de las diarios virtuales, me voy percatando de la cantidad de gente que comparte mi afición y de lo difícil que es diferenciarse. I will survive. Seguiré buscando mi estilo propio.
Hoy daré un paso atrás en mis reflexiones para encauzar este blog. Para ello, me voy a despedir con un breve consejo y así de paso esta entrada dejará de ser un puro desahogo/pataleta sin sentido para nadie más que para mí. Ahí va. Voy a tirarme a la piscina, señores, en plan valiente. Voy a atreverme a contestar a una pregunta terrorífica para mí y, seguro, también para muchos otros.
La pregunta del millón es:
De los 37 países que has visitado (según me canta mi amigo Tripadvisor), ¿cuál me recomendarías?
(Silencio en la sala)
¿Y cuál sería mi respuesta?
.
.
.
.
.
.
.
.
Sería.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡JAPÓN!
¿Por qué por qué por qué?
¿Lo dejamos para otra entrada?. Para divertirme, se ajustará a los más puros cánones de forma que dictan los manuales, pues se titulará algo así como "7 razones para visitar Japón". Y, si me inspiro, quizá pueda iniciar una serie tipo ranking de los 10 países que he recorrido que más me han gustado y por qué. ¡Ea!
No he estado en 37 países ni en broma, pero estoy completamente de acuerdo. Pensar en Japón me da escalofríos de emoción, NADA me ha impactado tanto en mi vida.
ResponderEliminarY por cierto, también me hice una foto en uno de esos espejos, pero en una tienda llena de juguetes! hahaha
http://sincemybabyleftme.files.wordpress.com/2011/02/jap-mirror1.jpg?w=655&h=491
¿A quí sí? ¿A que es una pasada? A ver si se tercia y volvemos.
ResponderEliminar