¡Que poquito he contado de mi viaje a Emiratos Árabes! Fueron unos días de diciembre estupendos, en la compañía de mi gran amiga y excelente anfitriona, Olga.
Con ella hice muchas cosas súper divertidas, desde actividades muy glamourosas (tipo ir a cenar al Yas Hotel, tal y cómo explico en uno de mis rincones de minube.com o tomar copas en el club Pearls and Caviar), a otras más terrenales pero no por ello menos interesantes, como fue por ejemplo ir juntas a hacer la compra al supermercado.
Sí, sí. Ir al Carrefour de Abu Dhabi puede ser toda una experiencia. Adentrarse en sus pasillos y descubrir sus singulares productos de limpieza, tan asociados a su cultura y sus costumbres, me pareció una vivencia fascinante. Todo ello envuelto en los aromas de las especias.
Disfruté mucho de una actividad tan sencilla y, por eso, la recomiendo a cualquiera que quiera llevar a cabo una inmersión diferente entre la gente local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado lo que has leído, por favor, ¡comenta! Me hace ilusión saber si hay alguien ahí y qué piensa. ¡Gracias!