Mi blog se tiñe hoy de rojo pasión. ¡Rojo I Love New York!.
Los tiempos cambian...afortunadamente. Y eso de liarse la manta a la cabeza y viajar sola es un práctica cada vez más habitual. Dicen que cuando lo pruebas, engancha y, desde luego, nadie debería quedarse de brazos cruzados (si con lo que se sueña es con conocer mundo) por el hecho de no contar con la compañía adecuada en el momento adecuado.
Hoy he descubierto "Sola en Nueva York", una guía diferente para viajar sola (o acompañada) en la Gran Manzana. ¡Tiene una pinta estupenda!.
Como su autora, mi amor por esa ciudad surgió cuando la descubrí con 19 años, en un viaje de 15 días con mi hermana. Me quedé absolutamente enganchada e incluso, a través de un programa de becas, intenté vivir allí una temporada. El destino me llevó por otros derroteros pues acabé en Londres, donde pasé 3 años maravillosos que no cambio por nada, aunque siempre me quedará la espinita de vivir en Manhattan. Who knows...¡quizá algún día!.
...Y hablando de viajar solos...Y dándole una vuelta de tuerca al concepto...También he descubierto Viajar Solteros.
Se trata de un portal que se anuncia así: ¿Necesitas salir y no sabes dónde ni con quién? ¿No coincides con nadie para hacer ese viaje que tanto deseas? Atrévete, pregúntanos, disfrútalo. Solteros Viajeros está respaldado por una amplia comunidad mixta de singles y profesionales del turismo que tienen como único propósito hacerte vivir experiencias inolvidables desde el primer minuto. Con niños o sin ellos, en nuestro portal encontrarás el viaje que mejor se adapta a tus necesidades.
No suena mal, ¿verdad?
Si mi abuela levantara la cabeza, alucinaría con las opciones que existen actualmente para vivir sin complejos y disfrutar sin limitaciones. Habrá que aprovecharlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado lo que has leído, por favor, ¡comenta! Me hace ilusión saber si hay alguien ahí y qué piensa. ¡Gracias!