Hace unos días, recibí un email de Iberia.
En él, para mi emoción, me anunciaban que estaban intentado encontrar a los protagonistas de las vídeo guías de sus destinos y que, por vías que desconozco, habían topado con mi blog, viajesycosasdeM y que consideraban que reflejaba a la perfección lo que estaban buscando para Mallorca, así que me animaban a participar. Para ello, tan solo tenía que grabar un vídeo breve a modo de presentación.
Ciertamente, me hizo mucha ilusión que pensaran en mí, aunque lo que no tenía muy claro es que fuera a apetecerme aceptar la invitación. Estaba a punto de irme de viaje y, además, una cosa es escribir mi blog y otra, muy diferente, ponerme delante de una cámara y protagonizar nada.
Tras consultar a mi gente y valorarlo, consideré que lo mínimo que se merecía la invitación personalizada de la compañía era responder a ella. Por falta de tiempo, lo haría en plan muy sencillo pero, al menos, lo haría. Ya que no iba a tener margen para una edición en condiciones, al menos le echaría algo de morro. Así que aproveché la visita de mis amigos de Londres, Sara y Lukasz, para hacer una grabación casera.
El destino hizo que finalmente mi vídeo, como el de otros participantes, fuera retirado de la competición, puesto que excedía la duración máxima (desconocía que la hubiera). La gente de la organización se ha disculpado una y mil veces (muy amables todos) y yo, por gajes del oficio, sé que estas cosas pasan... En fin, que mi camino acabó ahí. Le deseo mucha suerte al #IberiaMayors que gane el concurso de Mallorca pero para mí, en este caso, lo importante sí que era participar...
Quiero que me enseñes Mallorca! Siempre que voy... hay algo nuevo por conocer :) Gracias!
ResponderEliminarGracias a ti guapa por tu comentario. ¿Cuándo vienes?
ResponderEliminarYo también quiero que me la enseñes..siempre y para siempre! tqm fj
ResponderEliminar