Quien piense como yo que leer sobre viajes ayuda a evadirse, ¡que levante la mano!
Recientemente, descubrí un texto con el que me identifiqué plenamente y que me hizo reflexionar. Decía así:
El estilo de vida de muchos de nosotros se puede resumir como una combinación entre sedentarismo (horas en la misma postura, normalmente agarrotados delante de un ordenador) e hiperactividad mental (múltiples tareas al mismo tiempo, sobre-información a través de la televisión y de Internet)...una bomba de relojería para nuestra salud física y mental.
En definitiva, la moraleja es que somos mentes inquietas y cuerpos cansados. ¿Verdad que es cierto?. Movida por el firme propósito de ponerle remedio, busqué grabaciones online de relajaciones guiadas y me acabé descargando un podcast con un título de lo más sugerente: amanecer en la playa.
Como suele ser habitual, en ella el locutor te susurra que te visualices en un lugar plácido y tranquilo. Este podcast es aun más explícito, pues te anima a que te dibujes en una playa. Total, que de manera inconsciente y a pesar de vivir a una breve carrera en coche de las mejores playas del Mediterráneo, cada vez que le doy al play me sorprendo teniendo un flashback y trasportándome de nuevo a las playas de dos lugares muy concretos: Hawai y Cayo Levisa (en la foto).
Desde aquí, te invito a que pongas tu mente en blanco y le pidas que te lleve a un lugar que simbolice la paz y el bienestar para ti.
¿A dónde has volado tú?
He visto la foto y he sentido muchos deseos de teletransportarme en este mismo instante...
ResponderEliminarJajaja! A ti te espera un viaje en breve ;-) ... Astral!
ResponderEliminar