No pude cumplir mi propósito de actualizar desde cada uno de mis destinos Willy Fogg. A pesar de disfrutar en Atenas de una cama en un hotel súper fashion llamado fresh hotel http://www.freshhotel.gr/, con unas vistas impresionantes a la Acrópolis desde su terraza lounge en la azotea, la realidad es que mi mac blanquito y fashion no detectó red wifi gratuita y se negó a pagar...Así que no hubo internet.
Son tantas novedades en estos cerca de 20 días transcurridos que no sé por dónde empezar. Ahora mismo todo son incertidumbres, así que me reservo los comentarios hasta que tenga hechos contrastados, tanto en el terreno laboral como en el inmobiliario. En ambos se cuece algo pero no sabemos si el pescado saldrá crudo, el potaje soso o el huevo con salmonelosis. Servidora, con ese carácter optimista que le caracteriza, confía en que al final de todo esto se zampará una deliciosa tortilla de patatas, que no hay nada más rico en este mundo.
Empecemos por el final: hoy he hecho mi primera inmersión del verano (que no del año, porque ya me había estrenado en enero en Cuba). La verdad es que no ha sido nada del otro mundo pero me ha ayudado a desconectar, he visto mi primera raya y lo he celebrado con un sandwich de pollo que te mueres, rico rico. Y no me he mareado a pesar de la corriente y de los enormes bancos de poseidonia.
El martes fue otro gran día. Por la noche, asistí como invitada VIP a la cena de gala de la regata Superyacht. Fue, además, una despedida oficiosa de mi hasta ahora jefa política, la Concejal de Turismo, una persona extraordinaria y gran ejemplo, sí señor. Fue una velada encantadora, como dicen en las películas y esos súper yates cargados de millonarios me dejaron impactada. Tras la cena, disfrutando de la música en vivo con los mástiles de fondo, no pude evitar pensar lo afortunados que somos. Vale la pena tirar adelante por momentos así.
En fin, voy a dejar el relato surrealista aquí. Habrá más. No sé cuando pero seguro que habrá más. De momento, el sábado me voy a continuar mi periplo alrededor del mundo, esta vez a Menorca. Cerca...pero todo un lujo.
Foto: cumple de la loba mayor.
x
Hola!
ResponderEliminarEstic content que el present t'atorgui encara la possibilitat de viatjar tant Miss M. A veure si ens mantens informats. Per cert, prente un minut per llegir la llista de concerts de Petit i Oliva Trencada. Segur que si vens a algun ho passaràs molt be.
Cheer up!
Mr. X.
No probl... sé que andas ahí sin necesidad de actualizar tu surrealismo digital desde ningún punto de este achatado planeta
ResponderEliminarGuapa...
ResponderEliminar